Turisme CV presenta la Ruta del Grial a los empresarios turísticos de Segorbe, Navajas, Altura, Soneja y Algimia de Alfara

ff

Turisme CV anima a los empresarios turísticos a adherirse a la Ruta del Grial

Turisme Comunitat Valenciana ha presentado a las empresas de servicios turísticos de los municipios por donde transcurre la Ruta del Grial, los beneficios de adherirse al paraguas de este producto turístico.

La Jefa de Unidad de Turismo Cultural, María Ruíz Arévalo; y Mavi Franco, secretaria técnica de Producto Cultural; han presentado a un total de 26 empresarios y miembros de entidades turísticas de Segorbe, Navajas, Altura, Soneja y Algimia de Alfara en qué consiste la Ruta del Grial. El acto ha contado con la presencia de Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe; y la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez. Esta iniciativa se ha presentado a empresas turísticas como son guías de turismo, transporte, alojamiento, restauración, agencia de viajes y empresas de artesanía.

Turisme CV anima a los empresarios turísticos a adherirse a la Ruta del Grial

Entre los beneficios que han destacado para adherirse a esta iniciativa se encuentran el impulso a la comercialización de sus productos; asistencia a ferias promocionales; participación en el programa Ayuda de Turisme CV; participación en el plan de formación; presencia en los microsites de producto y en la web de Experiencias de Turisme CV; así como la inclusión en el material promocional, entre otros aspectos.

«La Ruta del Grial supondrá para todos nosotros un aliciente más a nuestro atractivo turístico además de proporcionarnos visibilidad y oportunidades de atraer nuevos visitantes y peregrinos» afirma Mª Carmen Climent, que además anima a las empresas turísticas a que «lo valoréis y participéis, tal y como va a hacer Segorbe como municipio». También quiso agradecer a Turisme CV «el magnífico trabajo porque es una propuesta que consideramos será muy fructífera para las empresas turísticas y los municipios implicados y desde el Consistorio os vamos a apoyar». Por su parte, la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, señaló que «el Ayuntamiento está muy ilusionado con este proyecto porque pensamos que es beneficioso para todo el sector turístico de la zona. La Tourist Info de Segorbe ya se ha adherido a la Ruta del Grial y va a ser punto de sellado del carnet del peregrino».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*