Segorbe se mantiene sin casos positivos desde el 25 de abril

ff

Datos COVID-19 en Segorbe, a 9 de mayo

Una actualización más continuamos sin tener ningún caso positivo en la ciudad. Ahora que se flexibilizan algunas medidas, desde el Consistorio apelamos una vez más a la responsabilidad.

Durante dos semanas, Segorbe está libre de COVID-19, según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, de fecha 9 de mayo. El Consell ha prevenido a los Ayuntamientos para extremar las medidas de control contra el coronavirus para el primer fin de semana completo sin estado de alarma y con movilidad sin restricciones entre las comunidades autónomas.

Nuevas medidas hasta el 24 de mayo

Desde el Consistorio reiteramos la necesidad de ser responsables porque aún estamos en pandemia. Así mismo, mandamos un mensaje a los jóvenes que se reúnen en garitos, que tienen las mismas medidas que en domicilios particulares. Con la nueva normativa, se podrán reunir un máximo de diez personas y, como mucho, de dos núcleos convivientes. Por lo que el Ayuntamiento aún no permite las reuniones en garitos.

«Las segorbinas y segorbinos están teniendo un comportamiento ejemplar, tal y como queda demostrado con la cifra de 0 positivos que estamos manteniendo desde hace ya dos semanas. Somos conscientes de la necesidad de salir y relacionarse de todos y, en especial, de la gente joven. Lo estamos haciendo bien. Por favor, ya queda menos y sigamos respetando todas las normas», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*