Trece casos positivos en Segorbe

ff

Datos COVID-19 en Segorbe a 4 de julio

Tras estar varias semanas sin casos, desde el viernes 2 de julio se han contabilizado trece positivos por prueba PCR en Segorbe durante los últimos 14 días. La incidencia acumulada de la ciudad se sitúa en 142,90.

La situación de incremento de casos que afecta a toda España y a la Comunidad Valenciana también ha llegado a Segorbe que contabiliza trece casos positivos. En la actualización de fecha 4 de julio de la Conselleria de Sanidad, la incidencia acumulada de Segorbe es de 142,90.

Desde el Consistorio recordamos que aún estamos en pandemia. «Ya se ha vacunado a un gran número de segorbinos, pero aún no hemos logrado tener la inmunidad de grupo. Por favor, pido mucha responsabilidad. Aunque se hayan flexibilizado las medidas, aún no hemos salido de esta crisis sanitaria. Seamos conscientes y responsables. Sigamos respetando las normas sanitarias y las recomendaciones como la de llevar mascarilla siempre que no se pueda respetar la distancia de seguridad», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*