Segorbe honra a San Cristóbal este fin de semana

ff

Cartel celebración de San Cristóbal en Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe recupera, este sábado a las doce, la tradicional bendición de vehículos que no se celebraba desde hace seis años y el domingo tendrá lugar el disparo de cohetes y una misa en la Catedral-Basílica.

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza de nuevo, con la colaboración del colectivo de vecinos de la calle San Cristóbal y camioneros de Segorbe, la tradicional bendición de vehículos que tendrá lugar en la iglesia de los Padres Franciscanos, a las 12 horas.

La concentración de vehículos se realizará en la avenida Juan Carlos I (en la zona de aparcamiento de camiones) y el recorrido será el siguiente: avda. Constitución, avda. España, c/Orfelino Almela, Fray Bonifacio Ferrer, Obispo Canubio, pza. Agua Limpia, Marcelino Blasco y Fray Luis Amigó.

El domingo, 11 de julio, a las 9 tendrá lugar el disparo de cohetes anunciando la festividad de San Cristóbal y a las diez, se celebrará una misa en la Catedral de Segorbe. «Tras varios años sin celebrarse, retomamos una tradición muy bonita. Me gustaría destacar y agradecer la predisposición y la colaboración de los camioneros junto a la Asociación de vecinos de San Cristóbal. Y animo a todos los vecinos a disfrutar y celebrar San Cristóbal», señala Ángeles Gómez, Concejal de Participación Ciudadana.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*