Segorbe acoge el torneo de las selecciones autonómicas infantiles de CV, Cataluña y Aragón

ff

Federación de Baloncesto CV

En el marco de tecnificación de la FBCV de la temporada 2020/21, este fin de semana se celebrarán los encuentros de estas selecciones, en categoría masculina y femenina, en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Multiusos de Segorbe. Siempre siguiendo las directrices que marcan las autoridades sanitarias, se permitirá el acceso de público a los encuentros.

La Federación de Baloncesto de la CV ha escogido Segorbe como sede del torneo entre las selecciones autonómicas de Valencia, Cataluña y Aragón, en la categoría infantil femenina y masculina. «Es una magnífica oportunidad para disfrutar del baloncesto en vivo y en directo. Quiero agradecer a la Federación que haya escogido nuestra ciudad para la celebración de este torneo. Segorbe se está convirtiendo en un destino importante de eventos deportivos de alto nivel, cumpliendo así uno de los objetivos de esta concejalía», señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes de Segorbe.

El viernes por la tarde y sábado por la mañana tendrá lugar el entrenamiento de la selección autonómica valenciana en el Polideportivo Municipal. Los encuentros comenzarán el sábado, a las 18.30 h. La selección autonómica de la CV masculina se enfrentará a la de Aragón, en el Multiusos. Y el Polideportivo, acogerá a la misma hora y los mismo rivales, de la categoría femenina. El domingo, a las 10, jugarán el partido la selección catalana contra la aragonesa. La categoría femenina estará en el Polideportivo y la masculina en el Multiusos. Por último, a las 17 h., jugarán Valencia contra Cataluña. El Polideportivo acogerá el encuentro femenino y el Multiusos el masculino.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Trackback / Pingback

  1. Bonsáis, novela, música, teatro, baloncesto, una visita guiada y San Cristóbal son los protagonistas del fin de semana en Segorbe - Tribuna Segorbina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*