Segorbe condena el último asesinato de una mujer en Sagunto

ff

Segorbe ha guardado hoy un minuto de silencio por el último asesinato machista

La plaza del Agua Limpia ha sido el escenario donde se ha guardado un minuto de silencio para condenar el último asesinato machista, que se produjo ayer en el Puerto de Sagunto.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent ha leído un manifiesto antes de guardar un minuto de silencio. Acompañada de la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López; y el Concejal de Obras y Servicios, Pepe Muñoz; la Alcaldesa ha lamentado y condenado, en su discurso, este asesinato.

Segorbe ha guardado hoy un minuto de silencio por el último asesinato machista.

«Hoy, con nuestro silencio, decimos NO. Gritamos NO a la violencia. NO a permitir estas injusticias y muertes. Continuaremos gritando NO hasta que sea necesario, hasta que toda la sociedad reconozca este problema y, entre todos, logremos erradicarlo» ha señalado Mª Carmen Climent. Y ha añadido: «Es un problema que nos atañe a toda la ciudadanía y que está en nuestra mano atajar. todos nosotros podemos poner nuestro granito de arena, concienciando, educando, rechazando, denunciando… No podemos ser meros espectadores, ya que nos convierte en cooperadores silenciosos».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*