Segorbe presenta en Fitur su nueva imagen turística

ff

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent; y la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez; asistirán a Fitur donde presentarán el nuevo plan de Márketing Turístico que incluye nuevos lemas como “Segorbe, el lugar que llevas dentro”.

Segorbe estará presente en la Feria de Turismo, Fitur, dentro del espacio del Patronato de Turismo de Castellón que se encuentra en el pabellón 7, junto a los stands de toda la Comunidad Valenciana. La Alcaldesa, Mª Carmen Climent; y la Concejal De Turismo, Ángeles Gómez, presentarán, el miércoles, a las 12 horas, el Plan de Marketing y la nueva imagen de marca de la ciudad.

La Alcaldesa de Segorbe asegura que durante años “hemos sido fieles a nuestro lema Segorbe, Puerta Abierta, porque Segorbe es una ciudad abierta a todos que ofrece una oferta turística completa en cultura, naturaleza, gastronomía, fiestas… Ahora damos un paso más con la creación y desarrollo de este plan de Marketing Turístico con el que modernizamos nuestro mensaje, apelando a las emociones porque con esta nueva campaña, vamos más allá y queremos llegar al interior con Segorbe, el lugar que llevas dentro”.

Segorbe llega a FITUR con la reciente declaración de Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana, siendo una de las 21 ciudades valencianas y de las 8 castellonenses que han logrado este exigente título, según los criterios establecidos por el nuevo estatuto de la Generalitat. “Y ahora es momento de seguir trabajando en clave de calidad, accesibilidad, innovación, gobernanza y digitalización, entre otros aspectos”, afirma Mª Carmen Climent.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*