Cárrica celebra San Antón este sábado

ff

Concurso de arroz al horno, actividades infantiles y juveniles, bendición de animales, hoguera, cena de sobaquillo y discomóvil son algunos de los actos que la pedanía de Segorbe realizará este sábado con motivo de San Antón.

Cárrica celebra este sábado la festividad en honor a San Antonio Abad con una completa agenda de actos que ha organizado la Asociación de Vecinos de Cárrica y la Comisión de Fiestas 2023 en la plaza del Secano, con la colaboración de la Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento de Segorbe.

El II Concurso de Arroz al horno marca el inicio de las fiestas con la apertura de la barra, música y actividades infantiles y juveniles desde las 12 horas. A las 14 h., se presentarán los platos y los premios se entregarán a las 15. 30 h.

Por la tarde, a las 17 h., se realizará la bendición de los animales. A partir de las 17.30 h., la Asociación de Vecinos ha programado actividades como tiro con arco, un taller de velas de cera de abeja y uno de “Dibuja tu hoguera”. A las 18.30 h. comienza el tardeo con DJKTX. A las 19 h., se encenderá la hoguera y se tirará un castillo de fuegos artificiales.

La tradicional cena de sobaquillo comenzará a las 21 horas y a continuación tendrá lugar una macrodiscomóvil con DJKTX.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*