Abiertas las inscripciones para el VI Taller-Concurso Audiovisual del Alto Palancia

ff

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto las inscripciones para el VI Taller-Concurso Audiovisual del Alto Palancia, dirigido a personas interesadas en el mundo audiovisual que quieran adentrarse en el séptimo arte. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 1 de febrero.

El taller se celebrará los días 3 y 4 de febrero, en horario de 16 a 20 horas el viernes y de 10 a 14 horas el sábado, en el Edificio Navarro Reverter y en él se aprenderán las herramientas básicas de narración audiovisual con las que cada asistente realizará un cortometraje que será proyectado el 5 de mayo en el Teatro Serrano y optará a ser premiado. Cabe destacar que no se necesita experiencia previa y no hay límite de edad para participar.

Los galardones consistirán en un premio del jurado al mejor clip, dotado con 250 euros, y un premio del público, de 150 euros. En los audiovisuales se valorará la originalidad e innovación y la calidad artística de la obra.

La Concejala de Cultura, Marisa López, anima a inscribirse en este taller que otorga “herramientas para adentrarse en el mundo audiovisual y aprender de la mano de profesionales. Este taller-concurso ya cumple seis años y se ha consolidado como un certamen que atrae a un gran número de segorbinos y segorbinas”.

Las inscripciones pueden cursarse hasta el 1 de febrero. Puede consultar las bases y descargarse los documentos para la inscripción en los siguientes enlaces:
Bases
Anexo I
Anexo II

CARTEL VI TALLER CONCURSO AUDIOVISUAL DEL ALTO PALANCIA
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*