Reunión de trabajo con la Red de Centros Mujer de la CV

ff

Reunión de trabajo entre la Alcaldesa y la Concejala de Servicios Sociales con la Directora General del Instituto de las Mujeres

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; y la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, han mantenido una reunión con la Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres, María Such; y la Coordinadora de los Centros Mujer 24 horas de la CV, María Hernández.

En este encuentro se ha realizado balance de la situación del Centro Mujer Rural de Segorbe y se ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Segorbe para trabajar por el bienestar de las mujeres.

Reunión de trabajo entre la Alcaldesa y la Concejala de Servicios Sociales con la Directora General del Instituto de las Mujeres

La Red de Centros Mujer de La Comunidad Valenciana es un recurso asistencial gratuito de atención directa e integral a mujeres en situaciones de violencia, ya sea por malos tratos en el ámbito de la pareja o por violencias sexuales (abuso, agresión y acoso sexual).

La atención integral se presta a través de tres perfiles profesionales: psicóloga, trabajadora social y abogada. Segorbe cuenta con uno de los cuatro centros para las zonas rurales y de interior que se pusieron en marcha en 2019. Una de sus características es, por un lado, la itinerancia a a todas las comarcas, para dar cobertura a todo el territorio valenciano, y por otro la incorporación de equipos de sensibilización (para impartir charlas y talleres a empresas, instituciones, asociaciones, recursos y profesionales de todos los ámbitos que lo soliciten). Éstos prestan atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*