Nuevo “abono fitness” en el Centro Acuático Deportivo Segorbe

ff

El Pleno aprobó el nuevo abono fitness en el CADES.

El Ayuntamiento de Segorbe aprobó el pasado 6 de octubre, en sesión plenaria, la inclusión del “abono fitness” en la oferta del Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES). Dicho abono tendrá el coste de 24 euros mensuales y dará derecho al acceso al gimnasio y a la asistencia de actividades dirigidas.

Con nueve votos a favor del equipo de gobierno, Ciudadanos y Segorbe Participa y cuatro abstenciones del PSOE, la propuesta fue aprobada por el consistorio segorbino. La Concejal del CADES, Ángeles Gómez, asegura que “esta iniciativa es la respuesta a una creciente demanda de actuales usuarios de la instalación. Por ello, hemos recogido el guante de esta propuesta, que nos parece razonable y necesaria a fin de poder seguir incrementando el número de usuarios al Centro Acuático Deportivo de Segorbe, que a fecha de hoy son 639”.

El Pleno aprobó el nuevo abono fitness en el CADES.

Mientras que hasta el momento se contaba con el abono para toda la instalación, y solo para la zona de agua, no existía una modalidad de pago para utilizar únicamente el servicio de gimnasio y clases. Por tanto, tal y como afirma la edil, “la inclusión del abono fitness es un paso más para la mejora y progresión de nuestras instalaciones deportivas, únicas en nuestra zona”.

De esta manera, la instalación cuenta con muy variadas opciones de acceso según los deportes a practicar, que incluyen también reducciones de precio para diferentes colectivos, e incluso bonos de 8, 10 o 20 usos, y entrada por un solo día. Asimismo, Gómez avanza “nuevas mejoras a lo largo de los próximos meses”.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*