El XIV Festival de Cine, poesía, la ruta del aceite y el Día Mundial de la Salud Mental, protagonistas del puente

ff

El Festival de cine de Segorbe se celebra del 8 al 12 de octubre, con exhibición de varias películas y espectáculos y monólogos. Se presenta, además, el libro «Versos al atardecer», de Rafael Suay Puchol; y se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, con varios actos. Además, se podrán descubrir los sabores del aceite en una visita guiada gratuita.

El viernes, 8 de octubre, el CRIS Almagrán organiza la charla «Salud mental: una aproximación desde los sentidos», dirigido a alumnos de 4º de la ESO, en el Teatro Serrano. Un acto que se incluye dentro de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el día 10 de octubre, con la iluminación de la fuente de la plaza del Agua Limpia, así como la lectura de un manifiesto el lunes, 11 de octubre, a las 12 h., en la plaza del Ayuntamiento.

Rafael Suay Puchol presenta, el viernes a las 19.30 h. en el Centro Cultural Olga Raro, el libro «Versos al atardecer».

En cuanto al XIV Festival de Cine, comenzará el viernes a las 22:30 h. en el Teatro Serrano y se extenderá hasta el martes 12 de octubre, con diferentes proyecciones y espectáculos para todos los públicos.

Por último, el domingo 10 de octubre, turistas y personas del municipio podrán disfrutar de la visita guiada gratuita “Descubriendo los sabores del aceite”, con punto de encuentro en la plaza Belluga, a las 11 h.

En el campo deportivo, el equipo sénior del Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe jugará el sábado a las 17 h. en el Pabellón Municipal, contra L’Hospitalet. Por su parte, el CD Segorbe sénior se enfrentará al Xilxes CF, el domingo a las 18 h. en la Ciudad Deportiva.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*