Fin de semana de cultura y deporte en Segorbe

ff

La semana finaliza en Segorbe con una interesante propuesta de actividades culturales, deportivas y turísticas. Un encuentro con el historietista Paco Roca; la visita guiada al Fuerte de la Estrella; la representación del espectáculo “Amelia” y competiciones deportivas acompañarán la gran oferta gastronómica de los restaurantes de la ciudad.

El viernes día 26 a las 18 h., las personas asistentes al Teatro Serrano tendrán la oportunidad de conversar con el reputado historietista Paco Roca, Premio Nacional de Cómic. Además, se proyectará la película Arrugas, galardonada con el Goya a la mejor película de animación 2012 y por la que el propio Roca obtuvo también al Goya al mejor guion adaptado.

El sábado 27 de noviembre, a las 11 h. se iniciará la visita guiada gratuita “Fuerte de la Estrella”, con lugar de encuentro en la plaza de las Monjas. Dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse previamente en el teléfono 964 71 32 54.

Por otro lado, el sábado estaba previsto celebrar el I Encuentro de Garitos Saludables, pero el Ayuntamiento ha decidido aplazarlo debido a la situación sanitaria. Desde la Concejalía de Juventud destacan la responsabilidad y conciencia de la juventud segorbina e informarán de una nueva fecha para el evento tan pronto como sea posible.

El domingo 28 de noviembre se representará el espectáculo de danza flamenca “Amelia”, a cargo de la compañía Marea Danza, a las 18 h. en el Teatro Serrano. Las entradas todavía se pueden adquirir de forma anticipada por el precio de 8 euros en la Tourist Info Segorbe (plaza Alto Palancia), o en taquilla el mismo día del espectáculo por 10 euros, de 16 h. a 17:30 h.

Asimismo, la XV Muestra Gastronómica de las Setas concluirá el día 28 de noviembre, por lo que los menús de los restaurantes participantes se podrán degustar durante todo el fin de semana.

Por último, las instalaciones municipales acogerán diversas competiciones deportivas que disputarán los clubes de la ciudad.

 

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*