Novedades en los festejos taurinos de San Antón

ff

Plaza de San Antón Segorbe
Plaza de San Antón Segorbe
Plaza de San Antón Segorbe

El próximo fin de semana se celebran los festejos taurinos de las fiestas de San Antón en Segorbe. Con el fin de mejorar la seguridad durante los eventos, desde la Concejalía de Festejos Taurinos se ha realizado la compra de dos nuevas rateras.

Tal como ha informado el Concejal de Festejos Taurinos, Enrique Máñez, «tras recibir las propuestas de la Asociación de San Antonio Abad, desde el Ayuntamiento se ha decidido sustituir las dos tancas de tijera que ocupaban las calles Martín de Aragón y Barrimoral por rateras verticales». Con esto, se pretende mejorar la seguridad del recorrido y atender a las propuestas que los vecinos de Segorbe han realizado.

Por otro lado, dado que el solar donde habitualmente se ubicaba el toril, se ha vendido, el Ayuntamiento ha decidido alquilar un nuevo toril y habilitar el espacio al final de la Calle Palacio.

El Concejal, así como la concejala de participación ciudadana, Mercedes Pérez, han aprovechado para animar a todos los segorbinos a acercarse al barrio de San Antón y a participar en estos festejos tan tradicionales.

Programa de eventos de San Antón
Programa de eventos de San Antón
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*