Infodona traslada su oficina al Ayuntamiento

ff

infodona

infodonaEl punto de atención a la mujer «Infodona» de Segorbe ya tiene su oficina en el Ayuntamiento de Segorbe. Hasta ahora, este servicio se encontraba ubicado en el Palacete de San Antón y se ha trasladado al consistorio para mejorar la accesibilidad y la calidad de la atención.

El espacio acondicionado para tal fin, se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento, en una ubicación independiente del resto de servicios, para garantizar la intimidad de las personas y la privacidad de las consultas que realicen. Por otro lado, el hecho de que se encuentre en el propio consistorio, garantiza la cercanía con el resto de servicios de atención continuada y mejora la accesibilidad.

Infodona es una red de centros del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cuyo objetivo es prestar servicios de atención especializada e información personalizada a las mujeres, grupos de mujeres, entidades y empresas de la Comunitat Valenciana a través de profesionales, orientándolas, apoyándolas y asesorándolas en aquellas materias que posibiliten su incorporación a todos los ámbitos de la vida en condiciones no discriminatorias en favor de la igualdad de oportunidades.

El teléfono de atención del punto Infodona de Segorbe es el 964132038.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*