CD Segorbe: «Abónate al Sisterre y comparte nuestro sentimiento»

ff

cd segorbe

cd segorbe El Club Deportivo Segorbe (CD Segorbe) lanza su campaña de abonados de media temporada, bajo el lema ‘Abónate al Sisterre y comparte nuestro sentimiento’. El equipo del Alto Palancia es líder de Regional Preferente y afronta una segunda vuelta ilusionante, en la que si es capaz de mantenerse en estos puestos altos podría jugar la promoción de ascenso a Tercera División, una experiencia única para el club y para la afición segorbina.

El precio del abono de media temporada es de tan sólo 20 euros y dará acceso a ver los partidos del primer equipo en esta segunda vuelta de Preferente y disfrutar con el fútbol de grandes jugadores como Xisco Nadal, Xavi Molés, el pichichi de la categoría Juan Lorite o el capitán y emblema segorbino, Amadeo Vidal. Y también para el equipo de Segunda Regional, que está luchando por acabar la liga en los primeros puestos del Grupo III, con posibilidades de ascenso a Primera Regional si mantienen esta regularidad de aquí a final de temporada.

Una buena forma de colaborar con el Club Deportivo Segorbe y de aumentar su masa social, ya que lo mejor de esta temporada en el Sisterre todavía está por llegar.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*