Deportes, música y turismo centran la actividad del fin de semana en Segorbe

ff

La agenda segorbina está repleta de actividades culturales y deportivas este fin de semana, con una oferta que disfrutarán tanto personas de la ciudad como turistas.

Como antesala al fin de semana, hoy, jueves 23 de septiembre a las 22 horas, la humorista Martita de Graná actuará en el Pabellón Multiusos.

Ya el viernes 24 de septiembre, el CEAM de Segorbe presentará el inicio de curso y las actividades que ofrecen, en su Proyecto Integracional CEAM “Vida y energía”. El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” a las 19 horas.

El sábado 25 de septiembre contará con numerosas propuestas, comenzando por el terreno deportivo, con el VII Trofeo Escuelas +Quemao de ciclismo, con salida a las 10 horas desde la Ciudad Deportiva Segorbe.

Por otro lado, Segorbe conmemora el Día Mundial del Turismo, con el acceso gratuito a los museos de la ciudad durante todo el día.

Por la tarde, continúa la oferta deportiva, con la celebración del Open Street Day. Desde las 17:30 horas, el Botánico Pau acogerá esta jornada colaborativa de deportes, con la práctica de diferentes materias como el Body Pump, Body Balance, o Zumba, entre otras. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de juegos deportivos infantiles en el Paseo Romualdo Amigó.

A nivel musical, el sábado a las 19:30 horas se dará apertura al XXXVI Festival Internacional de Música de Plectro “Ciudad de Segorbe”, con la actuación de la Orquesta de Guitarras de Ciudad Real en el Auditorio Municipal.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana los diferentes clubes y entidades deportivas disputarán numerosas competiciones en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*