Segorbe abre mañana las preinscripciones de la Campaña Deportiva Municipal

ff

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe lanza, por treinta y cinco años consecutivos, la Campaña Deportiva Municipal, considerando la actividad física y deportiva como una inversión en salud y calidad de vida. Las preinscripciones a la misma podrán formalizarse a partir de mañana, 24 de septiembre a las 8 horas.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, destaca “la importancia de las actividades deportivas municipales para crear hábitos de vida saludables entre la población, donde la práctica física sea elemento indispensable en el día a día. Actividades para todas las edades, desde los grupos de psicomotricidad hasta gimnasia de mantenimiento, sin olvidar la práctica técnico-táctica de deportes como el tenis, pádel o kárate”.

Toda la persona interesada en formar parte en la XXXV Campaña Deportiva Municipal (2021/2022) podrá preinscribirse a través de la página web www.deportes.segorbe.es a partir de las 8 horas del 24 de septiembre o de forma presencial en el Pabellón Polideportivo, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. La fecha y hora de la preinscripción se tendrá en cuenta para el orden de los componentes de los listados.

El programa de las actividades ofertadas comenzará a mediados de octubre, por encontrarse en proceso de licitación el servicio municipal. Previamente a la iniciación del programa, se comunicará a las personas preinscritas la fecha exacta del comienzo y su adscripción en el grupo elegido. Las actividades que no alcancen un mínimo de inscritos no se impartirán.

 

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*