Cultura y festejos taurinos, en un intenso fin de semana en Segorbe

ff

Las Fiestas de Cárrica continúan llenando la agenda cultural hasta el próximo sábado 20 de agosto, junto a diferentes actos de ocio y culturales en Segorbe.

Durante el jueves, viernes y sábado tendrán lugar los diferentes espectáculos taurinos en la pedanía, como las entradas, exhibiciones de ganado vacuno, toros en puntas y embolados, acompañados por pasacalles de la Asociación de Bombos, Tambores y Timbales “Tamborica” de Cárrica y discomóviles al llegar la medianoche.

Por otro lado, el viernes 19 de agosto, en el marco de la novena en honor a Ntra. Sra. de la Cueva Santa, se realizará el estreno de la marcha de procesión “Madre de mi pueblo”, de Joaquín Miguel García Gómez (Kimi), en la iglesia del Seminario, con la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe.

El sábado día 20 a las 19 h., el Jardín Botánico Pau acogerá la actividad infantil de la Fundación Bancaja Segorbe “Juegos y leyendas del Mediterráneo”. Y, a las 19:30 h., la Asociación Cultural Navarro Reverter presentará el nº 4 de la revista “Yuste”, en el Teatro Serrano.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*