Comienzan los festejos taurinos de Cárrica 2022

ff

Las Fiestas de Cárrica han llegado a su epicentro, tras la realización de los actos culturales, lúdicos y de carácter religioso. Hoy, miércoles 17 de agosto, arrancan los festejos taurinos con una agenda que se extenderá hasta el próximo sábado.

 Los cuatro días de toros contarán con espectáculos como las entradas de toros y vacas, todos los días a las 14 h.; exhibiciones de ganado vacuno; toros en puntas; embolados; toros infantiles; y vaquillas. Todo ello, acompañado de discomóviles y pasacalles como los de la Asociación de Bombos, Tambores y Timbales, “Tamborica”, de Cárrica.

El Concejal de Pedanías, Nacho Cantó, espera que “los festejos taurinos, que por fin vuelven a las calles de Cárrica, sean todo un éxito de participación. Como cada año, la pedanía acogerá a aficionados taurinos de todas las poblaciones de alrededor, en unos días muy intensos cargados de tradición. Quiero dar las gracias de nuevo a la Asociación de Vecinos por el trabajo que están realizando junto al Ayuntamiento, y que ya está dando sus frutos en unas fiestas inolvidables”.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*