Completo fin de semana cultural en Segorbe

ff

Un musical de humor, una presentación de libro, actividades musicales, talleres para la juventud y una charla del Centro Excursionista llenarán la agenda segorbina el fin de semana del 26 al 29 de mayo.

Hoy, jueves 26 de mayo, la Asociación de Mujeres y la Concejalía de Igualdad han organizado el espectáculo de humor “Los 60 son nuestros, el musical”, en conmemoración del Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres. El acto será a las 18:30 h. en el Teatro Serrano.

El viernes a las 18:30 h. se presentará en el Centro Cultural “Olga Raro” el libro “La arquitectura de un equipo”, de Ramón Collado Izquierdo. Y, a continuación, tendrá lugar el acto “Un paseo Musical”, organizado por la Fundación Bancaja de Segorbe en el Jardín Glorieta Botánico Pau a las 20 h, con la actuación de las agrupaciones de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe.

El sábado por la tarde, la juventud podrá disfrutar, de 16 a 19 h., del taller “Chroma Key”, en el Aula de la Juventud. Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 672168896.

También el sábado por la tarde, las Sociedades Musicales de la comarca se darán cita en Segorbe en la XXIII Trobada de Bandas de Música del Alto Palancia, que recorrerá las calles de la ciudad para unirse a las 18 h. en el Jardín Glorieta Botánico Pau.

La jornada finalizará con la charla del Centro Excursionista del Alto Palancia: “Expedición Ecuador, explorando cuevas y barrancos en el Amazonas”, a cargo de Miguel Oury, Daniel Oury y José Vicente Bolumar. El acto será a las 19:30 h. en el Palacete de San Antón.

Por último, el domingo a las 19:30 h. se celebrará en el Teatro Serrano el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, en el marco del XXXVII Festival Internacional de Música de Plectro.


Asimismo, a lo largo de todo el fin de semana, los clubes deportivos de la ciudad disputarán sus competiciones en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*