El Ayuntamiento lanza 5 puestos de trabajo temporal con ayudas del Servef LABORA y la Diputación de Castellón

ff

Los interesados en optar a 2 puestos de auxiliar administrativo y 3 peones de obras públicas, para contratos temporales, a jornada completa, han de estar inscritos en el Servef LABORA.

Dentro de estas ofertas se encuadra un peón de obras públicas para el programa Explus 2022, del Servef, que está dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años para un contrato temporal, a jornada completa, con una duración de 12 meses. Consulta cómo inscribirte en el siguiente documento. En el apartado de ocupación has de añadir Peón de Obras Públicas – código 96011029. La aportación del Ayuntamiento en estas contrataciones será de 10.446,65 euros.

Dentro de las ayudas que otorga el Servef LABORA, en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 se va a proceder a la contratación de dos auxiliares administrativos, dentro del programa EMPUJU 2022, para un contrato temporal de doce meses. Está dirigido a personas de 17 a 30 años y los aspirantes deben estar inscritos obligatoriamente en el listado oficial de Garantía Juvenil. Consulta cómo inscribirte en el siguiente documento. En el apartado de ocupación has de añadir Auxiliar Administrativo EMPUJU – código 26221036. El Ayuntamiento aporta en estas contrataciones un total de 14.432,39 euros.

Por último, el Ayuntamiento de Segorbe se ha acogido al Plan de Empleo 2022 de la Diputación por la que opta a unas ayudas para la contratación de dos peones de obras públicas, con un contrato temporal a jornada completa durante tres meses y está dirigida a personas desempleadas que figuren inscritos como demandantes de empleo en el Servef LABORA. Consulta cómo inscribirte en el siguiente documento. En el apartado de ocupación has de añadir Peón de Obras Públicas – código 96011029. Para estas dos contrataciones, el Ayuntamiento aporta la cantidad de 4.824,48 €.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*