Segorbe presenta su libro de fiestas

ff

El Teatro Serrano acogió ayer la presentación del libro de Fiestas Patronales y de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Así se desvela la amplia programación con más de 150 actos festivos que Segorbe acogerá del 27 de agosto al 11 de septiembre.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, destaca la recuperación de las fiestas «tal y como las hemos vivido siempre, con el orgullo de mostrar al mundo nuestras fiestas patronales con actos para todas las edades e intereses; nuestro concurso de ganaderías, el mas antiguo de la Comunidad valenciana; y, cómo no, nuestra inigualable Entrada de Toros y Caballos». Y animó a todos a vivirlas con alegría y respeto y a disfrutar de una programación que es fruto del «magnífico trabajo que han desarrollado las Concejalías de Fiestas y Festejos Taurinos, con Estefanía y Nacho a la cabeza, al personal del Ayuntamiento así como Comisión de Fiestas y la de Toros».

Por su parte, la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, señala que este año «volvemos con un amplio programa festivo, sin restricciones ni limitaciones y con una gran variedad de actos que aúnan tradición y modernidad. Queremos que sean unas fiestas para todos y por ello se ofrecen descuentos a los jóvenes, personas desempleadas y, como novedad, también a los pensionistas».

Además, el Concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó, agradeció a las peñas su implicación así como el trabajo de la Comisión de Toros y destacó la calidad de las ganaderías participantes en el XXXVII Concurso «Ciudad de Segorbe». También resaltó una de las novedades del programa como es el encierro de seis toros que se celebrará el lunes, 5 de septiembre, a las 18 horas y que se iniciará en la calle Peñalba y finalizará en la plaza de la Cueva Santa. «Animo a todos los segorbinos y visitantes a vivir las fiestas con ilusión y responsabilidad y apelo al civismo de toda la ciudadanía», apunta el Concejal de Festejos Taurinos.

Los libros de fiestas se repartirán a partir de hoy por los domicilios de los segorbinos. También se pueden recoger los días 22 y 24 de agosto, en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 18 a 21 horas y a partir del día 25 de agosto, en la Tourist Info de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*