Cine y San Antón y la olla segorbina centran los actos del fin de semana en Segorbe

ff

Proyecciones de películas como Llenos de Gracia y Tadeo Jones 3 con charla coloquio sobre este personaje; exhibición de caballos y carrera de cintas con motivo de la festividad de San Antón; y las XI Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina son los actos programados para este fin de semana en Segorbe.

El viernes, 13 de enero, a las 18 horas, el Teatro Serrano acogerá una charla coloquio titulada “Tadeo vivió en Segorbe” a cargo de Carlos Marín Lora, investigador del grupo Gamers de la Universitat Jaume I y a continuación se proyectará la película Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Asociación Audiovisual Rosalea que también participa en las proyecciones del sábado, 14 de enero, en el mismo teatro, a las 18 h., de la película Llenos de gracia, con recogida de alimentos en beneficio de Cáritas Segorbe; y la proyección de la película Tadeo Jones 3, el domingo, 15 de enero, a las 18 h., también en el Teatro Serrano.

Por su parte, comienzan las fiestas de San Antonio Abad con varios actos el domingo, 15 de enero. A las 11 h., se realizará una exhibición de caballos, en el circuito ubicado en la zona del verbenódromo. A las 11.30 h. tendrá lugar la carrera de cintas, en la parcela de la avenida Juan Carlos I, junto a la Ciudad Deportiva; y a las 12 h., continúan las novenas a San Antonio Abad que en esta ocasión se realizará en la parroquia de Santa María.

Este fin de semana continúan las jornadas de la olla segorbina en los cinco restaurantes adheridos. Además, como complemento, el Ayuntamiento ha programado varias visitas guiadas gratuitas a la ciudad, tituladas “Segorbe a través de su historia” y este sábado, 14 de enero, está prevista esta ruta que comienza a las 11 h. Es importante reservar previamente en el teléfono 964713254.

Las actividades deportivas también tendrán protagonismo este fin de semana, con las competiciones de los diferentes clubes locales en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*