Pedro Luna y Raquel Raro, ganadores del III Concurso “El Árbol de la Navidad” de Segorbe

ff

El ganador obtiene un premio de 150 euros y su fotografía será la imagen del cartel de Navidad de 2023; mientras que el segundo premio está dotado con 75 euros. Este año se ha hecho también una mención especial a la fotografía de Miguel Vicent López, por su calidad artística.

1º premio III Concurso El Árbol de la Navidad – Segorbe – Pedro Luna. Esperando la navidad

Los premios reconocen la calidad artística y compositiva, el impacto visual, originalidad, creatividad y simbolismo. Tanto la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, como la Concejala de Juventud, Estefanía Sales, destacan “la gran acogida que tiene este concurso que es un atractivo importante durante la Navidad ya que motiva a los segorbinos y visitantes a pasear por nuestra ciudad, dinamiza la zona comercial y recoge su visión particular de nuestro emblemático Árbol de la Navidad. Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer la participación a todas y cada una de las personas que concurrieron a la convocatoria”. .

Segundo premio y mención especial III Concurso de Fotografía El Árbol de la Navidad

El jurado ha estado compuesto por la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; la Concejal de Infancia y Juventud, Estefanía Sales; la Reina Infantil, Victoria Moya, y la Reina Mayor, Carmen Gómez; Mª Luisa Bolumar, Amparo Marín y José Plasencia, como miembros de la Asociación Fotográfica de Segorbe; y Patricia Santiago, técnica dinamizadora de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*