Villatorcas celebra sus fiestas con animación infantil y música

ff

Fiestas de Villatorcas - Globotada.

La pedanía inicia hoy sus fiestas con meriendas, juegos infantiles, festival de playback, un espectáculo de mímica, una cena de hermandad y la actuación del cuarteto de metales de la Sociedad Musical de Segorbe, entre otros actos.

Villatorcas celebra desde hoy miércoles hasta el domingo sus tradicionales fiestas de verano organizadas por la comisión de vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe. Los niños tienen merienda todos los días, a las 18 horas. Y a continuación, a las 18.30 h., el miércoles, jueves y viernes disfrutarán de juegos y actividades diversas.

Fiestas de Villatorcas – Globotada.

El viernes, a las 23 horas, se celebrará el XXIV Festival Infantil de Playback y a las 24 h., juegos tradicionales. El sábado, día 7, a las 13.30 h., tendrá lugar una guerra de agua infantil; a las 19 h. comenzará el espectáculo de mímica «Coco» y a las 22 h., se celebrará la cena de hermandad, amenizada por la orquesta «Dúo Liverpool».

Como cierre de fiestas, el domingo, a las 19 h. actuará el cuarteto de metales de la Sociedad Musical de Segorbe; a las 20.30 h., todos disfrutarán de una gran globotada y, a continuación, se entregarán los premios y detalles a los concursantes. La interpretación de los himnos, 21.15 h., marcará el final de las fiestas de Villartorcas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*