Toscana, la película rodada en Segorbe, se estrena el sábado en el Auditorio

ff

Cartel del pase gratuito de Toscana en Segorbe

El sábado, 17 de septiembre, a las 20.30 h., se estrenará, de forma gratuita, la película Toscana, con la mayor parte de sus escenas rodadas en nuestra ciudad. Una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Rosalea para que los segorbinos puedan disfrutar de esta película.

El Ayuntamiento de Segorbe, junto con la Asociación Rosalea, ofrece este sábado un pase gratuito de la película Toscana, rodada en parte en las calles de nuestra ciudad. El estreno se ha trasladado del Botánico Pau al Auditorio Salvador Seguí debido a la previsión meteorológica.

La película, dirigida y protagonizada por Pau Durà, grabó en Segorbe, en marzo del 2021, la mayor parte de sus escenas con actores de la talla de Malena Alterio, Edu Soto y Francesc Orella. Tras el estreno de la película en Valencia, al que acudieron Ángeles Gómez y Marisa López, concejalas de Turismo y Cultura, se propuso al productor poder realizar un pase en Segorbe “y gracias a la colaboración de la Asociación Rosalea este sábado podremos disfrutar de una película en la que los segorbinos reconocerán varias calles y disfrutarán de una película divertida en la que aparecen nuestras calles y hasta varios de nuestros vecinos, de la Escuela de Teatro Municipal que participaron como extras”, señalan Ángeles Gómez y Marisa López.

Cartel del pase gratuito de Toscana en Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*