El viernes, 16 de septiembre, el Centro Acuático y Deportivo de Segorbe reabre sus puertas tras el descanso de verano que se ha aprovechado para realizar mejoras en varias zonas de las instalaciones.
El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía del CADES, ha aprovechado el mes que ha permanecido cerrado para realizar mejoras en la zona de la piscina, de la sauna y el baño turco, en la climatización y en varias tuberías, entre otras cosas. Así en ambas piscinas se ha procedido a la reparación de baldosas así como de filtraciones en el vaso pequeño.
La sauna y el baño turco también han sido pintados y esmaltados siendo este último desmontado y revisado para futuras actuaciones de mejora. También se han realizado actuaciones en la zona de calderas y de máquinas, además de mejorar la circulación de aire en los vestuarios y reparar daños en la barandilla del primer piso, entre otras medidas.
«A partir de mañana viernes, el CADES vuelve a abrir sus puertas para dar el mejor servicio a sus usuarios. Este año, tras dos temporadas atípicas a causa del COVID, hemos vuelto a cerrar del 15 de agosto al 15 de septiembre, como era habitual. Y ahora abrimos de nuevo las puertas con nuevos servicios y mejoras en nuestras instalaciones», señala Ángeles Gómez, Concejal del CADES.