Suben a dieciocho los casos positivos en Segorbe

ff

Datos COVID-19 en Segorbe, a 7 de julio de 2021.

La última actualización de la Conselleria de Sanidad indica que, en tres días, Segorbe ha aumentado cinco casos, llegando a los 18 positivos. La incidencia acumulada roza los 200.

Según datos de Sanidad, de fecha 7 de julio, Segorbe cuenta con 18 positivos detectados por PCR en los últimos 14 días y la incidencia acumulada es de 197,87. Una situación que se repite en toda la Comunidad Valenciana y que ha obligado a adoptar nuevas medidas más restrictivas. La hostelería, restauración y ocio nocturno cerrarán a las 0.30 horas, con un máximo de 10 personas en exterior y de 6 en interior. Además, la Generalitat va a modificar la normativa para controlar el consumo de alcohol en la calle. Se considerará falta grave y la venta de alcohol queda prohibida a partir de las 20 horas.

Desde el Ayuntamiento rogamos encarecidamente que se cumplan las normas. «Damos un paso hacia adelante y tres hacia atrás. Todos tenemos muchas ganas de que esta situación termine. Pero hemos de ser responsables. Sobre todo la juventud que es la franja de edad en la que más casos se están dando ahora. Por favor, tened paciencia. Está en juego la salud de todos. Los botellones están terminantemente prohibidos», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*