Segorbe tendrá un taller de empleo de jardinería en Sopeña

ff

Segorbe Avanza - Taller de Empleo

El viernes, 16 de julio, se lanzará la oferta en Labora, por lo que las personas desempleadas que estén interesados en ser preseleccionados deben solicitar, entre hoy y el jueves 15 de julio, cita en LABORA para la actualización del currículum.

La Dirección General de Labora del Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha concedido al Ayuntamiento de Segorbe un taller de empleo que comenzará en el último trimestre de 2021. Se trata de una formación en alternancia con empleo para lograr los certificados de profesionalidad 1 y 2, en la familia profesional agraria, con el proyecto de «Reurbanización y Conservación del parque público de Sopeña»

Las personas interesadas deben estar inscritas en Labora antes del viernes, 16 de julio. Por lo que han de solicitar cita en LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica), vía telefónica marcando la casilla de «Actualización de datos de mi currículum», como alumnado-trabajador del taller, y autorizando su inscripción en la especialidad formativa de la familia profesional agraria (AGA). Sin este paso previo, no podrán ser preseleccionados.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*