Éxito del torneo de baloncesto que acogió Segorbe este fin de semana

ff

Segorbe Te Cuida - Deportes - Torneo de Baloncesto, selección infantil

Más de 150 personas, entre deportistas y familiares, de las selecciones infantiles, categoría masculina y femenina, de las federaciones de baloncesto de la Comunidad Valenciana y Aragón disputaron un torneo con Segorbe como sede. Estaba prevista la presencia de la selección de Cataluña que no pudo participar debido a un caso positivo de COVID-19.

Este fin de semana, en el marco de tecnificación de la FBCV de la temporada 2020/21, las selecciones valenciana y aragonesa han disputado partidos de ida y vuelta entre las categorías masculina y femenina. En la primera, la selección infantil de la Comunidad Valenciana barrió a la de Aragón por amplía mayoría. En la categoría femenina, ambas selecciones estaban muy igualadas y el resultado fue empate.

«Segorbe ha sido, este fin de semana, capital deportiva del baloncesto infantil. Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Federación que haya escogido Segorbe como sede de este torneo. Un evento deportivo que sumado a la Volta a Castelló, entre otros, nos convierte en un destino muy destacado a la hora de organizar eventos deportivos de alto nivel», señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes de Segorbe, y añade «durante estos tres días, los deportistas y sus familiares han conocido nuestra ciudad, nuestra gastronomía, nuestros hoteles y nuestro rico patrimonio turístico. Desde la Concejalía de Deportes continuamos trabajando para recibir más eventos de este tipo».

Dile al mundo que esto te gusta:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*