Segorbe será la sede de la primera etapa de la Volta Castelló 2021

ff

Reunión con organización de la Volta Castelló 2021

Del 3 al 6 de junio se celebrará esta prueba ciclista amateur para corredores de la categoría sub23 que transcurre por las carreteras de la provincia de Castellón y en la que Segorbe será la salida y meta de la primera etapa, así como sede de la presentación de la gran salida, el 2 de junio a las 18 horas.

La Volta Castelló inicia su recorrido en Segorbe con una etapa, de 126 kilómetros recorrerán parte de la Sierra Calderona y localidades del Alto Palancia como Castellnovo, Soneja, Navajas, Jérica, Viver, Benafer, Barracas, El Toro, Bejís, Teresa, Torás, Sacañet y Altura.

Un total de 20 equipos participan en esta trigesimoctava edición procedentes de toda España (15), de los cuales 4 son de la Comunidad Valenciana; dos equipos franceses, uno belga, otro italiano y la selección de Israel. «Una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro extenso patrimonio arquitectónico, gastronómico, cultural y natural», señala la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent.

La presencia de la XXXVIII Volta Castelló supondrá para Segorbe un gran incentivo económico y turístico ya que se alojarán más de 200 personas en hoteles de Segorbe y la zona y contará con la presencia de una caravana de más de 300 personas, entre equipos y miembros de la organización.

«Desde el Ayuntamiento vamos a continuar potenciando estos eventos ya que ser anfitriones de competiciones deportivas de este nivel supone un gran aliciente a nivel turístico y económico» afirma Mª Carmen Climent.

Reunión con organización de la Volta Castelló 2021
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*