Segorbe incluye actividades para dar a conocer el rugby durante las fiestas patronales

ff

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, se ha reunido con el Director de Promoción de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana para promocionar este deporte en la población y organizar una jornada deportiva el 24 de agosto.

Cinco son los valores del rugby: Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto. Y estos son los que se quieren transmitir a través de las actividades programadas el 24 de agosto, dentro de las fiestas patronales de Segorbe. Esta actuación se va a desarrollar tras la reunión que han mantenido la Concejala de Deportes, Estefanía Sales, con el representante de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de dar a conocer esta disciplina deportiva a la juventud segorbina.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma, dentro del apartado de promoción y difusión de la práctica deportiva. «Desde el Ayuntamiento de Segorbe continuamos desarrollando acciones para fomentar la práctica del deporte y de la vida saludable. En esta ocasión y gracias a este acuerdo con la Federación, vamos a dar a conocer un deporte que implica unos valores tan significativos como son el respeto, la disciplina y la pasión, entre otros», señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*