Segorbe honra al Ángel Custodio con misas, música y danza

ff

Portada fiestas Ángel Custodio

Las Fiestas del Ángel Custodio, organizadas por el Ayuntamiento de Segorbe y los vecinos de la plaza del Ángel, se celebrarán del 30 de julio al 2 de agosto. Una gala de danza, un concierto de la Banda Sinfónica Musical de Segorbe y misas serán los protagonistas.

La Escuela de Danza Inma Muñoz inaugura las fiestas el viernes, 30 de julio, con la gala coreográfica de la Joven Compañía de Danza Edim. La cita es a las 22.30 horas, en la plaza del Ángel. El sábado tendrá lugar el tradicional concierto de música que este año realiza la Sociedad Musical de Segorbe, bajo la batuta de D. José Luis Granados, a las 19 horas en la plaza del Ángel. Por último, el 1 de agosto, a las 9 h., y el 2 de agosto, a las 18.30 horas se oficiarán dos misas, la del lunes en honor a los difuntos de la plaza del Ángel, en la iglesia de San Pedro.

«Un año más regresan los actos que los vecinos de la plaza del Ángel y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organizamos con motivo de la festividad del Ángel Custodio. Este año, al igual que el pasado, se reduce el número pero no la calidad. Siempre cumpliendo, además, todas las normas sanitarias relacionadas con el COVID-19», señala Ángeles Gómez, Concejal de Participación Ciudadana.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*