Segorbe envía el material humanitario para Ucrania

ff

Segorbe envía el material humanitario para Ucrania

La solidaridad de todos los segorbinos y segorbinas ha logrado que Segorbe contribuya de una manera muy importante con el envío de material humanitario para Ucrania. Hoy ha salido el primer transporte hacia el punto de coordinación provincial en Castellón, y en los próximos días se enviará otro camión, con un total de 40 palés.

Recogida de material de ayuda humanitaria en Segorbe

La recogida se realizó en el pabellón multiusos, así como en el Edificio Rascaña de Peñalba, donde se ha conseguido obtener todo tipo de material: desde agua y alimentos no perecederos, hasta material textil y térmico, tecnológico, higiénico y sanitario.

Recogida de material de ayuda humanitaria en Peñalba

La respuesta ciudadana fue tan amplia, que el punto de recogida pudo cerrarse antes de lo previsto, debido a que desde la Generalitat Valenciana comunicaron al Ayuntamiento que las necesidades estaban cubiertas por el momento.

Recogida de material de ayuda humanitaria en el pabellón multiusos de Segorbe

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, agradece “la gran colaboración y solidaridad de los segorbinos que, tanto a nivel particular como desde el tejido empresarial, han contribuido en todo lo que estaba en su mano. También quiero destacar la labor social de los voluntarios y de las entidades de la Mesa de la Solidaridad de Segorbe, así como de la plantilla y Corporación municipal, que han trabajado sin descanso para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, al pueblo ucraniano durante esta terrible guerra”.

Segorbe envía el material humanitario para Ucrania
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*