Qué hacer este fin de semana en Segorbe

ff

Qué hacer este fin de semana en Segorbe

El fin de semana de San José en Segorbe cuenta con una agenda cultural centrada en la danza, el teatro y el deporte.

Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de diferentes competiciones de los equipos del CB Segorbe en el Pabellón Municipal. El sábado 19 a las 19:45 h. el Sénior Masculino se enfrentará al CB Onda; el domingo jugará el Júnior Masculino contra el CB Nules a las 16 h. y, por la tarde, el Cadete Femenino disputará un partido contra el CB Burriana a las 18 h.

Competiciones Deportivas en Segorbe -19 y 20 de marzo

Asimismo, el domingo a las 11 h. tendrá lugar en el Auditorio Municipal Salvador Seguí una Gala Coreográfica de la Escuela de Danza “Inma Muñoz”, con entrada libre.

Y, por último, llega el turno para los más pequeños de la casa, pues el domingo a las 18 h. se representará en el Teatro Serrano la obra “Frida, la niña que quería pintar”, que interpretará la compañía Teatre de la Caixeta. Las edades recomendadas aproximadas del público son entre 4 y 10 años. Las entradas anticipadas están ya a la venta por 5 euros en la Tourist Info y, en taquilla, el mismo día del espectáculo, de 16 h. a 17: 30h.

Cartel de la representación teatral «Frida» en Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta: