
La Concejalía de Turismo organiza la XIII Muestra Gastronómica de las Setas, unas jornadas que se presentan el jueves 31 a las 11 horas en el Hotel Martín El Humano. Además, Segorbe entra a formar parte de la Red GastroTurística y su marca “L’Exquisit Mediterrani”.
El acto de presentación contará con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, donde también intervendrán la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez. Previo a la presentación, se firmará el convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

Gracias a este convenio, Segorbe empezará a formar parte de esta Red GastroTurística CV, impulsada por Turisme CV, como municipio que apuesta por la innovación y autenticidad gastronómica. Así contribuirá a la cohesión de las acciones gastronómicas de la Comunitat Valenciana a través del uso de la marca “L’Exquisit Mediterrani”, donde se difundirán ámbitos de actividad propios como son: la “Muestra Gastronómica de las Setas”, las “Jornadas de la Olla Segorbina”, la “Ruta del Tardeo” y la “Feria del Jamón y Embutido Artesano”.
Los restaurantes participantes en esta Muestra Gastronómica son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos. Puedes encontrar más información sobre los menús y sus precios en el folleto informativo: FOLLETO XIII MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS 2019