Segorbe celebra el Día Mundial del Turismo el 25 de septiembre

ff

Segorbe celebra el 25 de septiembre el Día Mundial del Turismo

Los museos de Segorbe abrirán sus puertas, de forma gratuita, este sábado y adelantan así la celebración de esta jornada internacional que se conmemora el lunes, 27 de septiembre.

Este sábado, 25 de septiembre, Segorbe adelanta la celebración del Día Mundial del Turismo con la entrada gratuita a todos los museos de Segorbe.

Los centros que abren sus puertas este sábado son los Centros de Interpretación (C.I.) de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe; de las Torres Medievales; de las Criptas de la Catedral; y Segorbinos Ilustres, In Memoriam; los Museos del Aceite y el de Arqueología y Etnología así como el Fuerte de la Estrella.

«Este sábado les invitamos a conocer Segorbe y, además, poder conocer nuestra historia y tradiciones visitando los centros de interpretación y museos de la ciudad de forma gratuita. Tal y como dice nuestro lema, somos Puerta Abierta. Nuestro objetivo es situar a Segorbe como un punto turístico de relevancia y paso a paso lo vamos consiguiendo, gracias a iniciativas como esta», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Segorbe celebra el 25 de septiembre el Día Mundial del Turismo
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*