Segorbe baja a 7 casos positivos

ff

Datos COVID-19 en Segorbe, del 14 de abril.

Los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, de fecha 14 de abril, contabilizan siete casos positivos en Segorbe, detectado por pruebas PCR en estos últimos quince días.

Según estos datos, Segorbe ha bajado un caso con respecto a las cifras publicadas el martes. Con estas cifras, la incidencia acumulada baja de 89,11 a 77,97 por cada 100.000 habitantes.

“Las cifras siguen siendo bajas pero vuelvo a repetir, una vez más, que no podemos relajarnos. Sigamos así para lograr mantenernos en 0 casos», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Hasta el 25 de abril se mantienen medidas como la posibilidad de reunión de 6 personas en la calle, en interior y en terrazas de los bares mientras que en los hogares se permite un máximo de dos núcleos de convivencia. En cuanto a la práctica de actividad física y deportiva, de modalidades individuales, al aire libre o en instalaciones abiertas y cerradas, practicada por libre, podrá realizarse en grupos máximos de 6 personas. Además, el aforo en lugares de culto no podrá superar el 50%. Por último, continúa el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana y el toque de queda entre las 22 y las 6 horas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*