Segorbe acoge el taller “¡Ahora entiendo mi factura eléctrica!”

ff

El Edificio Glorieta de Segorbe acogerá el próximo 11 de mayo, a las 19 h., un taller organizado por Comunidad Energética Segorbe, con la colaboración del Ayuntamiento, en el que se explicará la estructura de las facturas eléctricas, a quién afecta la subida de los precios y cómo ahorrar.

El taller es gratuito y durará aproximadamente una hora, y tiene como objetivo conseguir que los consumidores estén informados, sepan cómo ahorrar cada mes y caminar hacia un modelo energético más justo con el consumidor, democratizado, distribuido, basado en la generación con energías renovables y respetuoso con el medio ambiente.

El Concejal de Medio Ambiente, Vicente Hervás, destaca que “el Ayuntamiento ha querido colaborar con esta iniciativa con la cesión de las instalaciones del Edificio Glorieta, porque consideramos esencial que los ciudadanos tengan información y herramientas para enfrentarse al grave problema de la subida de los precios de la energía eléctrica y fomentar la sostenibilidad”.

Para asistir, es necesario inscribirse en este enlace: https://comunidadenergetica.com/taller-practico-ahora-entiendo-mi-factura-electrica/

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*