El Ayuntamiento se reúne con las entidades festeras

ff

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; el Concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó; y la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, se han reunido esta semana con las asociaciones que colaboran en las fiestas patronales para iniciar la organización de las festividades de este año.

Asociaciones vinculadas a las fiestas patronales, entidades deportivas y varias agrupaciones relacionadas con los festejos taurinos y la Entrada de Toros y Caballos acudieron a esta reunión para tratar las primeras fiestas que se realizarán tras la vuelta a la normalidad.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, agradeció a todos su presencia y les animó a presentar propuestas para «recuperar nuestras fiestas tras estos dos años de pandemia. Por fin poco a poco volvemos a la normalidad y podremos disfrutar de unas festividades completas que es lo que deseamos todos los segorbinos».

Por ese motivo, tanto Nacho Cantó como Estefanía Sales animaron a las asociaciones a proponer actividades para incluir en la agenda de fiestas. «Tal y como hemos hecho otros años, pedimos la colaboración de las asociaciones para organizar actos e incluirlos en agenda. Y queremos agradecer la respuesta tan positiva que recibimos siempre por su parte», afirma Estefanía Sales.

Por su parte, Nacho Cantó aseguró que ya se está trabajando «con la Comisión de Toros y con las diferentes peñas taurinas de la ciudad para preparar una semana taurina con plena normalidad».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*