Se reanudan las clases deportivas dirigidas

ff

Una de las aulas donde se realizan clases dirigidas en el Polideportivo.

A partir del 6 de abril, Día Internacional del Deporte, comienzan de nuevo las clases deportivas de adultos y de niños que se desarrollan en el pabellón multiusos y en el polideportivo. Se realizarán grupos estables de hasta diez personas.

Las clases de zumba, pilates, mantenimiento para adultos, y dance, entre otras, comienzan de nuevo a impartirse a partir del día 6 de abril. Unas fechas que coinciden con las vacaciones escolares de Pascua y que permitirán así compensar algunos de los días no impartidos.

Desde la Concejalía de Deportes ya se están poniendo en contacto primero con los que están inscritos de forma anual; y después con los que renovaron ya el anterior trimestre, para confirmar si desean continuar. Si se quiere apuntar ahora a este último trimestre, puede hacerlo en el Edificio Glorieta, llamando al 627 74 34 87 o en el Pabellón Polideportivo, llamando al 647 315 869.

Una de las aulas donde se realizan clases dirigidas en el Polideportivo.

Además, a partir del día 6 de abril, se procederá a la devolución del pago correspondiente al segundo trimestre para los usuarios que están inscritos de forma anual.

“Desde la Concejalía de Deportes tenemos un compromiso firme con la actividad física y deportiva y hemos estado trabajando desde el primer momento para poder restablecer toda la práctica motriz en cuanto lo permitiesen. La práctica físico deportiva es una práctica segura ya que tiene un riesgo de contagio mínimo. Además, es esencial y necesaria para la salud de las personas”, señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*