Se pospone al 1 y 2 de mayo el concurso nacional de caballos de pura raza española

ff

tel Concurso Equino Segorbe

Debido al brote de la enfermedad Rinoneumonitis equina que afecta a la Comunidad Valenciana, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza (ANCCE y PRECVAL) han decidido posponer al 1 y 2 de mayo el prestigioso concurso morfo-funcional de caballos de pura raza española.

Esta edición del concurso equino, que estaba prevista se realizase el 17 y 18 de abril, será una prueba clasificatoria para la final del campeonato del mundo y se celebrará en el Centro Hípico de Segorbe.

El evento, que ya tenía más de 50 caballos inscritos, entre ellos algunos campeones del mundo, supondrá un espaldarazo importante para el sector hostelero y turístico de nuestra localidad. «Es una excelente oportunidad para que Segorbe dé un importante paso más dentro del mundo ecuestre y se convierta en referente de este tipo de eventos por su tradición equina y como ciudad con instalaciones adecuadas para acogerlos», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

El Ayuntamiento y ANCCE darán a conocer más detalles sobre la organización del evento y de las actividades complementarias que se prevé realizar siempre y cuando la evolución de la pandemia y las autoridades pertinentes lo permitan.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*