Regresa el Concurso de Escaparates Fiestas Patronales 2022

ff

Cartel del Concurso de Escaparates Fiestas de Segorbe 2022

En esta edición, se convoca una nueva modalidad, «calidad artística», con la que se otorgarán un total de cinco premios, con un importe total de 1.300 euros. El plazo de inscripción finaliza el 19 de agosto de 2022 y la entrega de premios se realizará el 26 de agosto.

Los comerciantes interesados en participar, deberán comunicarlo bien presencialmente, por escrito, mail al correo: comercio@segorbe.es o telefónicamente 964132020, al departamento de comercio del Ayuntamiento desde la fecha la publicación de las presentes bases, hasta las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2022, indicando la modalidad en la que van a participar A o B.

Según establecen las bases, los establecimientos participantes deberán contar con escaparate, que deberán adornar con tema a desarrollar alegórico al ambiente propio de las Fiestas Patronales, valorándose además los siguientes aspectos: creatividad, Iluminación y composición. Además, los trabajos de composición deberán ser realizados por los comerciantes, familiares y amigos, pero nunca por un profesional del escaparatismo. Se podrán presentar los siguientes establecimientos:
– MODALIDAD A): dirigida a los escaparates de dimensión superior a 2 metros, con un primer premio de 300 euros y placa; y un segundo premio dotado con 200 euros y placa.
– MODALIDAD B): dirigida a los escaparates de dimensión inferior o igual a 2 metros. con un primer premio de 300 euros y placa; y un segundo premio dotado con 200 euros y placa.

«Este año recuperamos tradiciones como este concurso de escaparates que, edición tras edición, cumple su objetivo de fomentar e incentivar las compras en nuestros comercios así como disfrutar del esfuerzo de los comerciantes para destacar elementos de nuestras fiestas», señala Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

El día 24 de agosto de 2019 y dentro del horario comercial, los escaparates deberán estar arreglados, para que el tribunal realice la valoración de los mismos.

Cartel del Concurso de Escaparates Fiestas de Segorbe 2022
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*