Qué hacer este fin de semana en Segorbe

ff

La actividad cultural, deportiva y de ocio en Segorbe continúa tras unas intensas semanas llenas de actos festivos. Este fin de semana, la agenda del Ayuntamiento de Segorbe cuenta con propuestas para todos los públicos.

El viernes día 17 de septiembre, los amantes del ajedrez y el arte no deberían perderse la presentación del cómic Un segorbino universal: La historia de Francesch Vicent, su mítico libro, clave en el nacimiento y expansión del ajedrez moderno. El acto será a las 19:30 horas en el acceso exterior del Centro Cultural “Olga Raro” y contará con la participación de la Concejala de Cultura, Marisa López; de José A. Garzón, historiador, periodista e investigador de la historia del ajedrez; de Daniel Salvador, diseñador gráfico; y Miguel Ángel Malo Quirós, presidente del Club de Ajedrez Alto Palancia, presentando el evento Sonia Cercos.

El sábado día 18 por la mañana, vuelven los “Sábados tecnológicos” al Aula de la Juventud, con una formación titulada Fotografía para Instagram, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años. Las inscripciones continúan abiertas, en el correo electrónico segorbe@xarxajove.info o por Whatsapp al teléfono de juventud: 647 437 234.

Ya por la tarde, a las 19 horas del sábado, la Orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe, junto a la Escuela de Danza Inma Muñoz, ofrecerán un concierto extraordinario de música y danza en el Jardín Glorieta Botánico Pau.

El domingo se celebrará el XXXIII Trofeo “Entrada de Toros y Caballos” de ciclismo, con salida a las 10 horas desde la plaza de la Cueva Santa, donde también se ubicará la llegada.

Asimismo, el pabellón municipal acogerá a lo largo del fin de semana diferentes competiciones de los clubes deportivos.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*