El programa «Anfitriones» forma sobre la gestión del cliente turístico y RRHH

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Agència Valenciana del Turisme
Agència Valenciana del Turisme

La Agència Valenciana del Turisme, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, ha lanzado una serie de jornadas formativas a través del Programa «Anfitriones». Esta formación se enmarca en el programa fomento de la Cultura del Detalle, que tiene por objeto estimular a los profesionales del ámbito turístico en la actualización constante de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones.

Agència Valenciana del Turisme
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Los ocho cursos son gratuitos y tendrán una duración de 4 horas cada uno. Se desarrollarán entre el 6 y el 10 de noviembre en las tres provincias. Podrán participar emprendedores, empresarios, autónomos, personal en activo… Se trata de cursos gratuitos con inscripción previa. La inscripción estará disponible hasta hoy, 31 de octubre.

El formulario de inscripción deberá enviarse cumplimentado a anfitriones.presencial@segittur.es indicando en el asunto “Preinscripción Cursos Anfitriones – Cultura del Detalle Valencia”.

La distribución de los cursos es la siguiente:
– MI 1.1. Técnicas para realizar encuestas a clientes. (4 horas) – 6 noviembre 2017 – 9.30 a 13.30 (CdT Castellón)
– MI 3.1. Bases para la motivación del personal. (4 horas) – 6 noviembre 2017 – 15.30 – 19.30 (CdT Castellón)
– MI 5.2. Detección, negociación y resolución de conflictos de forma positiva. (4 horas) – 7 noviembre 2017 – 9.30 – 13.30 (CdT Castellón)
– MI 1.1. Técnicas para realizar encuestas a clientes. (4 horas) – 7 noviembre 2017 – 15.30 – 19.30 (CdT Valencia)
– MI 3.1. Bases para la motivación del personal. (4 horas) – 8 noviembre 2017 – 9.30 – 13.30 (CdT Valencia)
– MI 5.2. Detección, negociación y resolución de conflictos de forma positiva. (4 horas) – 8 noviembre 2017 – 15.30 – 19.30 (CdT Valencia)
– MI 1.1. Técnicas para realizar encuestas a clientes. (4 horas) – 9 noviembre 2017 – 9.30 – 13.30 (CdT Benidorm)
– MI 3.1. Bases para la motivación del personal. (4 horas) – 9 noviembre 2017 – 15.30 – 19.30 (CdT Benidorm)
– MI 5.2. Detección, negociación y resolución de conflictos de forma positiva. (4 horas) – 10 noviembre 2017 – 9.30 – 13.30 (CdT Benidorm)

Más información en: http://turismequalitur.blogspot.com.es/

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