Nueva limpieza del parque canino de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe limpió el parque canino la pasada semana.

El Ayuntamiento de Segorbe ha limpiado el parque canino de Segorbe situado junto a la Ciudad Deportiva, una actuación que se realiza de forma periódica. Desde el Consistorio se apela al civismo de los segorbinos para mantener este espacio en condiciones.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, procedió la pasada semana a la limpieza del parque canino situado junto a la Ciudad Deportiva. Este espacio dispone de un área acotada como pipi can y una zona más amplia para utilizar como parque canino urbano.

El Ayuntamiento de Segorbe limpió el parque canino la pasada semana.

Desde el consistorio se apela a los usuarios del parque a utilizar las zonas adecuadamente para, con la colaboración de todos, mantener en mejores condiciones este área de esparcimiento. Así mismo, la Concejalía de Bienestar Animal realiza estas limpiezas del espacio de forma periódica.

“Es necesaria la colaboración de todos los usuarios del parque canino para que estas actuaciones se mantengan en el tiempo. El Ayuntamiento es responsable de su limpieza y su acondicionamiento, pero los usuarios han de poner de su parte para mantenerlo en condiciones. Y también es indispensable que se utilicen las áreas correctamente: la del pipican y la de juegos”, afirma Marisa López, Concejala de Bienestar Animal.  Y añade: «Tener un animal implica obligaciones ineludibles. Confiamos en la responsabilidad de los segorbinos. Ya que el incumplimiento de estas obligaciones es sancionable».

Dile al mundo que esto te gusta: