Comunicado sobre el COVID-19 y la situación en Segorbe

Imagen de la fachada principal del Ayuntamiento de Segorbe.

La Jefa de Zona Básica de Salud del Centro Sanitario Integral de Segorbe se ha puesto en contacto con el concejal de sanidad, Vicente Hervás, para informarle de la situación sanitaria de Segorbe, relacionado con el Covid 19.

En estos momentos se nos informa que Segorbe presenta una incidencia baja con la existencia de varios casos positivos. En relación a los últimos acontecimientos de esta enfermedad, se nos informa que en Segorbe el seguimiento de los últimos contactos será realizado a través de la Dirección General de Salud Pública (Servicios Centrales de la Conselleria de Sanidad) y en concreto por el Servicio de Epidemiología y serán los rastreadores los encargados de localizarlos y de hacer el posterior seguimiento.

La alcaldesa de Segorbe, M Carmen Climent, agradece la información facilitada por la Jefa de Zona Básica de Salud y a la vez envía un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a todos los segorbinos recordándoles las medidas de prevención para hacer frente a esta pandemia:

– limpieza e higiene personal
– distancia social
– uso de mascarillas
– evitar aglomeraciones.

La alcaldesa continúa manifestando la plena confianza en los servicios sanitarios encargados del seguimiento de la situación.

Dile al mundo que esto te gusta: