Max Aub, un escape room, la Ruta del Agua y los gigantes de Segorbe, propuestas para el fin de semana en Segorbe

ff

Los alumnos del IES Cueva Santa representan el viernes «Crimenes Ejemplares». El sábado se realizará además una ruta guiada gratuita con el agua como protagonista y el domingo, día del Corpus, se exhibirán los Gigantes de Segorbe, tanto las figuras actuales como las antiguas, en la plaza del Agua Limpia.

La Fundación Max Aub ha preparado para mañana viernes, a las 12 h., en el Teatro Serrano la representación de la obra «Crímenes Ejemplares», de Max Aub. Ya por la tarde, la juventud de Segorbe tendrá la oportunidad de participar en el Escape Room «La Fórmula Secreta», que se realizará en el Aula de la Juventud, de 17 a 18 horas.

El sábado, la «Ruta del Agua» es el lema de la visita guiada gratuita que comienza a las 11 horas y que da a conocer Segorbe desde otro punto de vista.

Gigantes y Cabezudos de Segorbe

Y el domingo, coincidiendo con la celebración del Corpus, Segorbe acoge una exposición muy especial, los Gigantes estarán presentes en la plaza del Agua Limpia, de 11 a 21 horas, tanto las figuras que se utilizan actualmente como los anteriores.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*