Más de 37.000 usuarios han disfrutado de las piscinas de verano en Segorbe

ff

El Complejo Acuático “Segóbriga Park” y la piscina de Peñalba han recibido este verano a un total de 37.185 personas, que han disfrutado de sus instalaciones desde el mes de junio.

El principal atractivo turístico del verano ha sido, un año más, el “Segóbriga Park”, acogiendo a 26.194 usuarios, mientras que 10.991 personas accedieron a la piscina de Peñalba.

Desde la Concejalía de Turismo, la Concejal Ángeles Gómez, se muestra satisfecha por la afluencia de usuarios durante la temporada, máxime teniendo en cuenta que el aforo de las piscinas era del 75%: “Este año se ha duplicado el número de turistas y personas de la localidad que han accedido a nuestras piscinas de verano, con respecto a las cifras del año 2020. Quiero agradecer la confianza de todos los usuarios en la gestión de las piscinas públicas, en las que destaca el buen cumplimiento de las medidas sanitarias”.

El mes de mayor afluencia en las piscinas de verano fue el de julio, en el que el municipio tuvo una meteorología más favorable. En cifras, en el mes de junio accedieron 3913 personas, en julio 16558, en agosto 14871 y en septiembre, 1.843.

En cuanto al tipo de venta, se ha dado tanto en taquilla como online. La edil afirma que «dado el incremento del número de usuarios que accedían mediante compra directa en las instalaciones, se decidió poner a la venta física más entradas, igualando prácticamente a las online«.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*